Colchón para el dolor de espalda

Cómo elegir colchón para el dolor de espalda

El dolor en la zona lumbar puede empeorar o generarse cuando dormimos en un colchón incorrecto. Se producen malas posturas, lesiones y falta de alineación en nuestra columna vertebral. Por lo tanto, es esencial la elección de un colchón cómodo pero que dé soporte. 
Además, tenemos datos relevantes al respecto:

Tendremos que tener en cuenta que un colchón desgastado o sin un soporte adecuado puede ocasionar problemas a la hora de descansar: puede disminuir la calidad del sueño así como agravar, u originar, lesiones en la espalda.

El 32% de los españoles se levantan con dolor de espalda

¿Qué colchón compro si tengo problemas de espalda?

Ante la pregunta, cuál es el mejor colchón para el dolor de espalda, decir que la elección de colchón puede ser algo complicado, ya que existen muchos tipos y marcas en el mercado. Podemos ayudarnos siguiendo los siguientes consejos para encontrar el mejor colchón para cada caso:

¿Cuándo es el momento ideal de comprar un nuevo colchón? Los principales factores que nos indicarán la necesidad de comprar un colchón nuevo son: 

Tipo de material, configuración de su núcleo y diferentes capas. En función de sus preferencias individuales puede elegir entre uno u otro, por ejemplo:

Colchón para el dolor de espalda

Colchones para el dolor de espalda
Consejos

Como se ha indicado anteriormente, el material del cual esté hecho el colchón, así como su comodidad y el soporte ofrecido son los principales factores a la hora de elegir un colchón para el dolor de espalda. Sin embargo, me gustaría hacer unas consideraciones finales al respecto:

¿Te duele la espalda cuando duermes?

Shopping Basket