Traumatólogía pediátrica de Traumadrid
Traumatólogo infantil en Madrid
El servicio de traumatología pediátrica de Traumadrid es el encargado de detectar y actuar ante problemas musculoesqueléticos durante el crecimiento de los niños y de prevenir, diagnosticar, tratar y recuperar lesiones y afecciones ortopédicas que requieran de un cuidado especial. Además, como padre, te informamos sobre la prevención y el cuidado en el desarrollo del sistema locomotor de tu hijo.
El equipo de traumatólogos infantiles se enfoca en la restauración biológica del aparato locomotor para la vida futura de huesos, articulaciones, músculos, nervios, tendones, ligamentos y piel. Los traumatólogos pediátricos realizan evaluaciones de la situación de la columna, la postura, el eje de las piernas o de los pies, entre otros.
Traumadrid cuenta con los mejores traumatólogos infantiles de Madrid con una dilatada experiencia en el tratamiento de niños y cuentan con la tecnología más avanzada para tratar con éxito todas las afecciones congénitas o adquiridas que ponen en jaque el desarrollo del sistema locomotor de los más pequeños.